Jessica Yañez / Adolfo Jazid

Hoy en nuestra sección de hecho en Oaxaca, te recomendamos que éste día de muertos no te olvides de acompañar tu altar con un delicioso chocolate en polvo o en tablilla de Molinos Santa Lucía. Una empresa dedicada al servicio de molienda y a la producción de chocolotes, cereales y sales molidas.

Llevan más de ochenta años de experiencia. Además, puedes estar seguro de que cada uno de sus productos tiene un auténtico sabor oaxaqueño y son 100% naturales, sin conservadores.

Te invitamos a que los visites para que también te sorprendas de cómo se lleva a cabo su proceso de elaboración artesanal en los molinos de piedra. Verás ingredientes como el cacao, almendras, canela, vainilla y café convertirse en un fino y aromático chocolate en polvo, listo para preparar un tradicional chocolate caliente que podrás acompañar con un pan de muerto, ¡la combinación perfecta!

Entre sus productos podemos encontrar diferentes tamaños y presentaciones de: chocolate en polvo tradicional, con vainilla, almendrado y con café; chocolate de mesa tradicional o semi amargo; sales, de gusano de maguey y de chapulines y cereales molidos como avena con amaranto, trigo con amaranto, pinole de maíz y garbanzo molido.

Están ubicados en 110 Avenida Lázaro Cárdenas, Santa Lucía del Camino, 71228, Oaxaca de Juárez. https://bit.ly/2CLfqmN

También te dejamos su página de Facebook https://bit.ly/2yBP0RK