Sin perjuicio de los derechos que correspondan por los contenidos del sitio web de forma individual, el conjunto de éstos, tanto en su programación, estructura, organización, catalogación, indexado, presentación y diseño constituye una base de datos protegida como tal de acuerdo con las leyes y tratados internacionales sobre propiedad intelectual, cuya titularidad corresponde exclusivamente a Leche con tuna.
Los contenidos de terceros del portal, ya sean textos, imágenes, animaciones, archivos multimedia, programas o aplicaciones informáticas, marcas, nombres comerciales o patentes, pertenecen a las empresas, organizaciones o personas indicadas.
Quedan reservados todos los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo en los casos en que expresamente se indique.
Se autoriza a los usuarios la visualización, reproducción, impresión y descarga del contenido de la web siempre que sea compatible con los fines de la web y que no perjudique la imagen y buen nombre de Leche con tuna, sus clientes, proveedores o usuarios, o los productos o servicios de éstos.