Si no te terminaste la cerveza y no estás dispuesto a tirarla, te recomendamos algunos usos para esta bebida, desde aderezar la comida, hasta productos de belleza y para el hogar.
Un champú reparador
Esta bebida contiene vitamina B y azúcares naturales que aportan brillo al cabello y estimulan su crecimiento. Sólo lava tu cabello como de costumbre y antes del último enjuague, aplica el contenido de la cerveza, masajea el cuero cabelludo y déjalo actuar durante tres minutos; después, aclara con agua fría. ¡Brillará como nunca!
Nutrir el pasto
Los azúcares fermentados de la cerveza estimulan el crecimiento de las plantas y matan a los hongos. Se recomienda rociar con cerveza el jardín, el pasto absorbe el azúcar de la cerveza y toma energía.
Dar sabor a la comida
La cerveza resalta los sabores para cualquier comida. Se puede utilizar para dar un toque especial al pollo, a las carnes o al pescado, ya que no es tan ácida como otros; incluso se le pude agregar al caldo o al arroz.
Brillo en tu hogar
La poca acidez de la cerveza resulta perfecta para sacarle brillo a cualquier recipiente de metal, como las ollas y las joyas. Sólo humedece un paño con la cerveza y frota por unos minutos, después seca y los objetos de metan habrán recuperado su brillo.
Crema para la piel
La levadura de la cerveza, junto con otros ingredientes, trabaja como suavizante de la piel. Al contener antioxidantes, previenen el envejecimiento, además de tener un efecto reafirmante y reparador que ayuda a tensar la piel para disminuir pequeñas arrugas. Sólo prepara una mascarilla con una cucharada de cerveza, una clara de huevo y 3 gotas de aceite de almendras, se aplica en el rostro limpio y e deja actuar por 10 minutos.
Revitalizar la madera
Solamente frota cualquier superficie de madera que necesite ser revitalizada con un paño de microfibra sumergido en cerveza tibia. Así, los muebles recuperarán el brillo y el color.
Relajar los pies
Vacía un par de frías en una cubeta y remoja tus pies. La cerveza con su efecto efervescente te ayudará a relajar los pies después de un largo día.