- Publicidad -spot_img

La más rica parillada de Oaxaca se disfruta en La terraza de Méndez

Regresamos a la terraza de don Ernesto Méndez a saborear esa basta parrillada oaxaqueña. ¡Y es que una vez que la pruebas no te puedes resistir y volver!

Oriundo de Zaachila, don Ernesto se define como carnicero y mezcalero. Tiene una carnicería en el puesto número 23 de la Central de Abasto, donde expende productos de primera calidad.

Lunes y jueves, habilita la terraza de su casa que se ubica en la calle C, casi esquina con Mixcóatl, en San Martín Montoya para que disfrutes una deliciosa parrillada, a partir de las 2 de la tarde hasta las 7 de la noche.

Y es que esos días son los que dedica a elaborar biuses, chicharrón, salchicha ejuteca, salchicha oaxaqueña y chorizo.

Ahora que lo visitamos nuevamente, nos encontramos con la agradable sorpresa de que cada vez son más lo que saben de este lugar, quienes acuden puntuales para disfrutar la tarde con los amigos o la familia.

El ambiente bohemio es lo que caracteriza. No sólo don Ernesto se anima a cantar. Llegan tríos, grupos o solistas a amenizar el ambiente.

Y sobre los productos, ni qué más agregar. Queso de puerco, salchicha ejuteca, quesillo, chicharrón y biuses como entrada.

La parrillada tiene queso asado, salchicha oaxaqueña, chorizo, tasajo, arrachera, costilla enchilada y chiles de agua.

Se acompaña con tortillas a mano, nopalitos, salsa, guacamole y limón.

La atención es muy cálida y realmente se trata de una experiencia increíble.

Ya en otra ocasión, platicamos cómo nos fue en nuestra primera experiencia https://lechecontuna.com/2018/09/17/la-terraza-de-mendez/ y la verdad es un verdadero placer volver a saborear lo que consideramos la mejor parrillada de Oaxaca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes