- Publicidad -spot_img

El Borrego de Oro, el sabor hidalguense en Oaxaca

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

Con el escenario en San Felipe del Agua, el restaurante «El Borrego de Oro» se erige como un rincón de autenticidad y tradición hidalguense, llevando a Oaxaca el inconfundible sabor de la barbacoa estilo Tulancingo.

Óscar Solís, encargado del lugar, nos invita a disfrutar de la experiencia única de sentirnos como en casa, donde cada comensal es recibido con la cálida hospitalidad característica de Hidalgo. Aquí, la misión es clara: hacer que cada visita sea un momento agradable, compartido con familiares y amigos.

La especialidad de la casa es, por supuesto, la barbacoa, preparada con esmero y respetando el tradicional proceso de elaboración. Desde el consomé con garbanzo y arroz hasta la jugosa barbacoa blanca, cada platillo refleja la autenticidad de la cocina hidalguense, en el que utilizan penca de maguey pulquero para potenciar los sabores.

“Te ofrecemos la barbacoa al estilo Tulancingo Hidalgo respetando todo el proceso de elaboración y los sabores que esto conlleva”.

En «El Borrego de Oro,» la oferta va más allá de la barbacoa. Para aquellos que buscan variedad, se presentan opciones como la pancita roja, blanca y verde, así como la innovadora presentación en flautas con lechuga, queso, crema y aguacate. También se destacan creaciones como el mixote, acompañado de una refrescante ensalada de nopales.

La versatilidad del menú se hace evidente al incluir alternativas para aquellos que prefieren opciones más ligeras o no son aficionados a la carne roja. Desde tinga de pollo hasta frijoles puercos, pancita de puerco a la vinagreta, tetelas y memelas, cada elección promete deleitar los paladares más exigentes.

Abre sus puertas solo sábados y domingos desde las 7 de la mañana hasta las 5 de la tarde, asegurando que tanto madrugadores como quienes disfrutan de un almuerzo más tardío puedan saborear la auténtica barbacoa hidalguense.

Con la promesa de autenticidad, tradición y una experiencia gastronómica única, «El Borrego de Oro» se presenta como una opción imperdible en San Felipe del Agua para realizar un viaje culinario hacia la riqueza de la cocina hidalguense en Oaxaca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes