- Publicidad -spot_img

La travesía por el mundo en Frida

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

Uno de los platillos de la cocina italiana más apreciados es el risotto, una textura cremosa con un toque de fantasía. En Frida lo preparan con hongos de temporada y salsa de hierbas, con la opción de añadir camarones.

Un menú diverso que sorprende a quienes visitan Frida, como la hamburguesa preparada con carne de res black angus certificada, tocino, queso azul, hongos, cebolla caramelizada con bourbon, lechuga, tomate y papas.

Visitar Frida y recorrer su menú, es una caminata por distintos países, como el curry amarillo al estilo jamaiquino, ya sea con pollo orgánico, camarón o vegano.

Ensaladas que saben a Europa, con grano mediterráneo con sabor anuezado y ensalada de hojas, con pepino, tomate, menta, albahaca y vinagreta o una sopa estilo vietnamita con fideos de arroz, filete de res, cilantro, menta, germinado, limón y chiles.

La chef tiene un gran recorrido en la cocina. Inició a los 16 años en una empresa de banquetes, estudió Gastronomía en la Ciudad de México, trabajó en cruceros y finalmente, vivió 10 años en Norteamérica.

Una vida a ritmo batiente donde aprendió mucho de sus viajes. Ahora, en Frida, estaciona su barco para ofrecer lo que aprendió en los restaurantes de las diversas cocinas donde trabajó.

Es por eso que su menú sorprende. Te lleva de un continente a otro para aterrizar con productos nativos de Oaxaca o exportados de Dinamarca, como el queso azul que utiliza en las hamburguesas.

Pareciera sencillo, pero la cocina de Frida trae mucho de nostalgia, de pasión y de color para lograr experiencias que se vuelven melódicas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes