- Publicidad -spot_img

Dragon Sushi tiene nueva sucursal en Plaza La Ribera

Dragon Sushi es una de las apuestas más consolidadas de comida japonesa en Oaxaca, que acaba de abrir en menos de cuatro años su segundo restaurante en la zona oriente de Oaxaca, en Plaza La Ribera, cerca del Puente del Tecnológico.

Está concebido como un lugar que integra el buen rollo, la energía y el compartir por medio de diferentes platillos y sabores.

Los productos frescos y de gran calidad, potencian los sabores de esta comida, cuya oferta incluye platillos fríos y calientes, salados y dulces, donde cada comensal puede armar su propio plato para compartir.

En el estilo japonés cada detalle cuenta, por lo que la presentación de los platos es tan importante como la misma comida, y eso hace que sobre las mesas se note la calidad de cada ingrediente cuidadosamente seleccionado.

El sector gastronómico en Oaxaca se ha venido posesionando como un referente en el mundo, así que los restauranteros tienen el reto de generar nuevos establecimientos que satisfagan las exigencias de los comensales.

Son exactos al utilizar todas las técnicas e ingredientes de la cocina japonesa; en su carta, tienen la capacidad de cumplir cualquier antojo de esta oferta oriental.

Su primer restaurante se ubica en la colonia Reforma, en la avenida Belisario Domínguez 728, donde ya tiene un público cautivo.

Su menú tiene múltiples opciones para el appetizer (las entradas), sopas, yakimeshi (arroz frito), teppanyaki (verduras asadas a la plancha), sensei roll, curry, teriyaki (arroz al vapor servido con salda teriyaki, cebollín y brócoli, katsu don y pastas.

Y por supuesto, los rollos, tienen los clásicos, como el Vegan roll, california roll, filadelfia roll, tempura roll, mármol roll, campeón roll, los especiales y otras variedades.

Postres y bebidas deliciosas. No te queremos contar todo el menú porque es mejor que lo conozcas. La atención es de primera, así que es una de las mejores opciones para saborear esta cultura milenaria en Oaxaca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes