- Publicidad -spot_img

La Providencia, la exquisitez en Zipolite

Uno de los sitios más exquisitos que conocimos en Zipolite es el restaurante La Providencia.

Ideal para cenar o comer solo con reservación, platillos a la carta, otros que son por temporada, ya que siempre te sorprenden con creaciones culinarias nuevas. Incluso te pueden diseñar un menú para ocasiones especiales.

En su carta tienen como entrada un paté de tres quesos con cebollas caramalizados; una torre de tomate, queso artesanal y albahaca con vinagreta de mostaza; torre de betabel con queso de cabra, supremas de naranja y vinagreta o chile amarillo empanizado con ajonjolí.

Uno de sus platillos estrella es una mini tlayuda de huitlacoche, con rajas poblanas y chapulines, sus empanadas de queso de cabra o de camarón, ensalada de la casa o los tacos vegetarianos elaborados con tortilla de jícama con vegetales en cama de fideo de arroz.

Una buena sopa no puede faltar, tienen una crema de chayote con chochoyotes de maíz azul rellenos de queso de cabra; chilpachole de camaron, crema de tomate y queso azul con un toque de albahaca y sopa azteca.

Como plato fuerte tienen, de carnes medallón de res, lo pueden preparar en reducción de vino tinto y romero; en mantequilla de hoja santa; con queso azul o en mole chichilo acompañado de tamal de chepil.

Puedes pedir también un medallón de pescado, puede ser en salsa de chipotle con papas y arroz; en chutney de tres chiles; en reducción de balsámico y romero; en costra de amaranto; en costra de pimienta o en salsa de tamarindo que lo sirven en una cama de fideo de arroz, brócoli y cebolla.

En camarones tienen tres platillos exquisitos: rebosados en coco con salsa de mango que sirven con papines y ejotes salteados; rebosados en salsa de tamarindo o áfrica, con salsa de ajillo y jengibre con couscous y garbanzo.

Como platillos vegetarianos tienen berejenas en costra de amaranto o chile poblano relleno de tres quesos en salsa de frijol negro.

Y la joya de la corona son sus postres, como el flan de coco con coulis de fresa, el pastel de chocolate, el mousse de chocolate con un toque de naranja y chile, o el mousse de mango con jengibre y menta.

El lugar es súper agradable, fresco y amplio, tienen una cocina abierta y una terraza bar, puedes ir solo para tomar el trago y pedir una entrada.

Música siempre, suave para que realmente disfrutes tu estancia en el lugar. Dan servicio de miércoles a domingo, de 18:30 a 22:00 horas. Uno de los pocos lugares con estacionamiento.

Se ha convertido en uno de los sitios más recomendados y exclusivos de Zipolite, así que si quieres dejarte atrapar por platillos deliciosos, este es el lugar.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes