- Publicidad -spot_img

Brisas del mar, el paraíso culinario de Puerto Ángel

Una de las mejores playas del litoral mexicano está en Oaxaca, pertenece al municipio de Pochutla: Puerto Ángel.

Tiene una belleza excepcional. Todavía no ha sido invadido por los grandes consorcios, así que conserva ese estilo rústico y plácido.

Ahí conocimos la historia de un matrimonio bellísimo, el de Magda y Benito Cruz. Juntos, han logrado construir la Casa Restaurante Brisas del Mar, que ahora, es referente de este puerto angelical.

Benito se dedicó por años, más de 15, a la pesca de tiburón; además, desde pequeño, aprendió a cocinar de la mano de su madre.

Con su amada, habían puesto un pequeño comedor, en el que ya llevaban algunos años con comida típica de la región.

La sazón de los dos cada día les traía más clientes que gustaban saborear de sus ricos platillos, así que hace poco más de cinco años, decidieron invertir todos sus ahorros y edificar la Casa Restaurante Brisas del Mar.

Un hotel fantástico. Está a orilla del mar, así que puedes disfrutar no sólo de hospedaje, sino de comida riquísima, playa, mar, alberca, así como un vivero de torturas y peces.

El plus de Brisas del Mar es que, sólo se cocina lo que se pesca en el día, así que todo es súper fresco.

Si bien han continuado con los platillos típicos del lugar, también tienen sus propias creaciones culinarias.

Entre sus platillos más pedidos están los camarones a las brasas, también tienen aguachile, lomo de atún, camarones cuatro por cuatro, piña rellena y su platillo estrella: lomo dorado a la brasa.

Ambos están convencidos que cocinar es un arte, sí se hace con pasión y amor, se logra transmitir en cada platillo. Sienten un honor cocinar para sus visitantes y eso lo notas con cada bocado.

Tienen langostas, mariscos y pescado fresco que pueden cocinar en distintas especialidades.

Con la contingencia sanitaria que se vive por el Covid-19 cambiaron mucho las cosas. Siguen el protocolo al pie de la letra, como la sana distancia, por lo que sería bueno que reserves al 958 113 9240.

El lugar se ubica en la bahía principal. Abren todos los días, de lunes a domingo, de 9 a 23 horas, los sábados, hasta la 1 de la madrugada. La atención es de primera, te sentirás como si tuvieras tu casa de playa, en familia, muy cómodo.

Definitivamente es el paraíso culinario de Puerto Ángel.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes