A buena hora abre Campestre 107 para disfrutar de un suculento desayuno.
Saborea un clásico oaxaqueño. Puede ser chilaquiles de guajillo, frijol, coloradito rojo o verde que se acompaña con huevo, tasajo, cecina o chorizo.
Un patio bastante fresco y agradable en la colonia Reforma, en la Privada de Azucenas 107 de la colonia Reforma.
Un proyecto con fuerza y vitalidad, para iniciar el día con un desayuno bien servido, desde los tradicionales huevos al gusto, ya sea con jamón, tocino, salchicha, chorizo, a la mexicana o en salsa de guajillo, roja o verde.
Haciendo gala de nuestra tierra, también puedes pedir entomatadas, enfrijoladas, chicharrón en salsa roja, verde o de guajillo o unas enchiladas suizas.
Es cocina de casa, los desayunos incluyen café o té. Abren de lunes a viernes desde las 8:30 de la mañana a 12:30 horas.
Su platillo estrella es el queso en salsa de chapulín.
Si prefieres algo más continental están sus sándwichs grilled cheese, molletes con chorizo, pan francés, hotcakes o un bowl de frutas con yogurt y granola.
En cuanto a bebidas tienen té de manzanilla, frutos rojos, mango fresa, jugo de naranja, con papaya o fresa, agua de frutas, chocolate de agua o leche que puedes acompañar con pan o el panqué de la casa, de plátano con chispas de chocolate.
Campestre 107 es un lugar coqueto, honesto, en el que puedes iniciar tu día con un rico almuerzo en un ambiente agradable.