- Publicidad -spot_img

Culto al café en Cometa Café Mazunte

Visitar Mazunte no tiene significado si no paras a saborear un aromático café en Cometa Café.

Conocimos este rincón en el pueblo mágico costero de Oaxaca hace algún tiempo, y cada que volvemos a disfrutar de este paraíso, no podemos dejar de visitarlos.

Esta vez nos encontramos con un menú renovado. Bebidas deliciosas y naturales, postres, ensaladas, emparedados, desayunos y lo mejor, todo con productos orgánicos, de primera calidad.

Decidir pasar el rato en Cometa Café Mazunte, es, más que una tarde agradable en un juego de ajedrez o degustando la lectura de un buen libro, es llenarse los sentidos de las distintas especialidades de café.

Tienen su propia tostaduría y utilizan varios métodos para preparar un buen café artesanal.

Si eres amante del buen café, éste es el lugar idóneo. Olvídate de tener que beberte un mal café, quemado o con jarabe. Realmente encontrar un café se ha vuelto una tarea titánica. Probablemente hay quien tiene buen grano, sobre todo en Oaxaca, pero no todos lo saben preparar.

Acá son amantes del café de especialidad, preparado con métodos de extracción, con los que su barista consigue alquimia pura y que te ofrece una experiencia única.

Una verdadera cultura del café. Casi te podemos asegurar que una vez que pruebes las delicias que ahí preparan, no querrás irte nunca de este paraíso.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes