Teníamos ganas de ir a una cocina que utilizara todas las técnicas e ingredientes de la comida japonesa. Conocimos Dragon Sushi.
Recorren, en una carta, la capacidad de cumplir cualquier antojo de la comida japonesa.
Aunque cada vez existen más opciones para ir a disfrutar comida japonesa en Oaxaca, son pocos los que se atreven a salir de los rollos y ofrecen distintas variedades de la comida oriental.
Como entrada, puedes pedir unos ravioles japoneses rellenos de carne y verdura, una Edameme, que son vainas de soya, o un sunomono, que es una ensalada wakame, y puede ser regular, con camarón o cangrejo.
También puedes pedir unas kushiague, que son brochetas empanizadas con plátano, queso, camarón; un picante toner, que es una torre de arroz con ensalada de cangrejo, aguacate, tampico, maajo regular y haganero, bañado en crema de wasabi.
Vas a encontrar algo distinto a los demás restaurantes desde que cruzas la puerta. La ambientación, la comodidad y el estilo inigualable de la comida japonesa.
Están ubicados en la colonia Reforma, en la avenida Belisario Domínguez 728, respetando las normas que estableció el municipio en estos tiempos de pandemia.
Si prefieres que te lo lleven a casa, llama al 951 231 1985 y te lo dejarán hasta tu puerta. También puedes pedirlo por Uber Eats, Rappi o Didi.
Justo celebraron su segundo aniversario, así que metieron más rollos y renovaron su menú, agregando nuevos platillos.
Si lo tuyo son los rollos, tienen los clásicos, como el Vegan roll, california roll, filadelfia roll, tempura roll, mármol roll, campeón roll.
Tienen rollos especiales, rollos deluxe, empanizados deluxe, al tempura deluxe y con cobertura horneada.
Puedes pedir sopas, tienen siete especialidades; yakimeshi, que es arroz frito en varias presentaciones; teppanyaki, (verduras asadas a la plancha), curry o salmón a la plancha.
Tienen un platillo que se llama sensei roll, que es pechuga de pollo empanizada rellena de queso filadelfia, zanahoria, cebolla y morrón. La acompañan con ensalada y gohan.
Ofrecen teriyaki, un arroz al vapor; katsu don, pollo empanizado acompañado de arroz al vapor, huevo, shitake, cebolla, naruto, nori y salsa tempura.
Pastas en distintas especialidades y donburi. Nigris, que es un platillo japonés basado en arroz cubierto por láminas de pescado y shahimi, una receta basada en cortes de pescado.
Obvio, no pueden faltar los postres. Tienen cuatro opciones.
¡Una verdadera experiencia! Lo mejor es que manejan promociones, como combos, paquetes, charolas y bento box.
Abren todos los días, a partir de la 1 de la tarde, de lunes a sábado cierran a las 9 de la noche y los domingos una hora antes.
¡Pruébalos! Seguro te volverás adicto.