- Publicidad -spot_img

Disfruta el sazón de Tacos del Carmen en tu casa

Un puesto de comida urbano que se volvió popular, tanto para oaxaqueños como para visitantes, son los Tacos del Carmen que se instala en las mañanas en la esquina de García Vigil y Jesús Carranza, en el centro de Oaxaca.

Actualmente, por la contingencia sanitaria y disposición municipal, sólo abren lunes, martes, jueves y sábado, de 8 a 14 horas, con servicio sólo para llevar.

Su sazón las ha mantenido entre los puestos preferidos. Nacieron en 1977 y ahora, se han acoplado a los nuevos tiempos extremando sus medidas de seguridad.

Venden tacos de quesillo con chorizo, champiñón, chicharrón, chile relleno, tinga de pollo o salsa de chicharrón, así como memelitas con queso o quesillo.

Las quesadillas las puedes pedir de flor con calabza con quesillo o champiñones con quesillo, también tienen empanadas de amarillo con pollo o tlayudas.

Para tomar, puedes pedir café, atole y refrescos.

Introdujeron el servicio a domicilio, puedes llamar al 951 361 5244 o 951 162 1221.

Es un lugar, que, en tiempos normales, siempre estaba lleno de gente, pues, tanto empleados de dependencias u oficinas cercanas iban a desayunar ahí, como algunos turistas que prefieren probar algo típicamente oaxaqueño.

Si añoras ese rico sazón que sólo Tacos del Carmen consigue, ya lo sabes, pídelas a domicilio o para llevar y disfruta un auténtico desayuno oaxaqueño.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes