- Publicidad -spot_img

Tlayudas Doña Martha, el clásico de Libres también hasta tu casa

Recientemente se le dio una nueva dimensión a la tlayuda. Una encuesta organizada por Netflix para promocionar una serie, puso en la mira no sólo el platillo, sino la ciudad.

La referencia obligada, sin duda, fueron las que preparan en la calle Los Libres, pese a que el programa documentó otro puesto urbano.

La Cenaduría Libres Tlayudas Doña Martha cumple más de 55 años. Se volvió ideal para los trasnochadores, que no necesariamente se van de fiesta, sino que salen tarde del trabajo.

Como periodista muchas veces, al salir de la edición del diario, era recurrente ir a cenar ahí y, casi siempre, te encontrabas a algún colega.

Aunque sus tlayudas con tasajo, chorizo o cecina enchilada son lo clásico, los que conocen el lugar, prueban también sus patitas de puerco en vinagre.

Sus tostadas no sé qué tienen, te las dan con guacamole o frijol, pero son riquísimas. Otras grandes favoritas, son las de tostadas de chileajo.

La salsa es la tradicional, preparada en metate, lo que le da un sabor auténtico.

Café, atole o aguas frescas son las opciones para tomar.

Continúan con su servicio de comedor con las medidas de higiene recomendadas, pero también las puedes pedir para llevar o a domicilio si llamas al 951 354 53 58.

Su fama es mundial. La verdad es que es un pecado no haber cenado aquí, por lo menos alguna vez, si es que eres de Oaxaca, y si eres visitante y no fuiste a probar las tlayudas doña Martha, es casi como si no hubieras venido a Oaxaca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes