Sin duda, los que más han sufrido en esta contingencia sanitaria, son los botaneros y bares, que poco a poco empiezan a abrir, ya que no se les permitió el servicio a domicilio, por lo que se vieron a obligar a cerrar totalmente.
Visitamos esta semana a La Parra, que se ubica en la colonia Reforma, en la calle Belisario Domínguez 819.
La atención es de primera, la botana muy buena y se esmeraron en su regreso, ya que está todo desinfectado y están extremando las medidas de higiene para que te sientas con toda la libertad de disfrutar un rato agradable.
Incluso, hasta te parecerá exagerado la forma en cómo cuidan a los comensales y las medidas de higiene que utilizan cada que una persona o insumo ingresa al local.
Definitivamente, si decidimos entrar a la “nueva normalidad”, lo mejor es buscar sitios seguros, que además sean cómodos y cálidos, como La Parra.
Ahora son menos mesas, ya que debieron separarlas tal como establecen las normas en esta etapa de la pandemia. Su horario se tuvo que modificar y actualmente están abriendo de 11 de la mañana a 6 de la tarde.
En cuanto a las botanas, siempre sorprendiéndonos, cada día varían el menú; también continúan con desayunos y comidas a la carta.
Si ya extrañabas estos momentos, La Parra es una opción segura y confiable para disfrutar lo mucho que nos da la vida.