- Publicidad -spot_img

Los Chapulines, en Huajupan, toda una experiencia culinaria

Los Chapulines lleva más de 10 años ofreciendo platillos apantallantes. Si lo que quieres es comer algo espectacular en Huajuapan de León, es la opción idónea.

Ubicado en la calle 2 de Abril número 197 ofrece una variedad de platillos exquisitos de carnes importadas y otros más exóticos, que incluyen animales de caza de la mejor selección. Su especialidad son los cortes.

Abren todos los días, de lunes a domingo, de 10 de la mañana a 10 de la noche.

Puedes encontrar desde la tradicional arrachera, así como T- Bone, Rib Eye y los animales de caza de la mejor selección. Jabalí, bufalo, avestruz, cocodrilo o venado.

Como guarnición para los cortes ofrecen ensalada, alitas, chistorra, papas a la francesa, chile toreado, cebolla y nopal.

Si realmente quieres consentirte, tienen postres realmente deliciosos, como helados, cheese cake y su especialidad, el pastel Amadeus.

Una de sus ventajas es que admiten todos los métodos de pago. Puedes reservar al 953 119 23 82.

El Chapulín es una experiencia culinaria increíble en la ciudad de Huajuapan. Tienen todo lo que se puede esperar: una exquisita comida, buenas bebidas y deliciosos prostres, la atención es cálida y el ambiente muy agradable. Todo suma para sentirse bien

.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes