- Publicidad -spot_img

Vive una experiencia sensorial con los ostiones de la Vitamina Jarocha

Ahora que estamos en Cuaresma, es la hora natural de voltear al mar.

Está de más decir que los productos del mar son una buena fuente de proteína de fácil digestión, con un gran aporte al cerebro, visión, salud cardiovascular y las funciones congnitivas, además de ser ricos en fósforo, yodo necesario para producir hormonas tiroideas y calcio, por lo que deberíamos comerlos todo el año.

Y si de ostiones se trata, los mejores los probamos en La Vitamina Jarocha, que se ubica en Carretera a Guelatao 104, San Francisco Tutla.

Todos los platillos son recetas de autor de Francis Maldonado, pero con la forma de preparar este marisco, se sacó un 11.

Una de las garantías de este establecimiento, es que sus productos son frescos, sus distribuidores los traen directo de las costas oaxaqueñas.

El ostión tiene la virtud de contener nutrientes como minerales, vitamina B12 y ácidos grasos omega-3 que ayudan al buen funcionamiento del corazón, el sistema nervioso central y a tener una piel saludable; no en vano, es el alimento mágico del mar.

La verdad, por su consistencia, no es fácil que queden con tan buen sabor, pero en la Vitamina Jarocha le han sabido dar un toque inigualable. Lo sirven en su concha y lo acompañan con salsa y limón. ¡Ideal para empezar el festín!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes