- Publicidad -spot_img

Jugos Detox de Trigo Verde

Jugos Detox

Lo detox se basan en una combinación sencilla de varios alimentos, frutas, verduras, semillas, raíces y legumbres, seleccionados especialmente por su alto contenido en fibras, vitaminas y minerales, así como por sus propiedades antioxidantes y depurativas, que van a ayudar a que todo el cuerpo funcione mejor.

 

Método de Extracción

El método  cold pressed es un  prensado en frío, ya que a través de una prensa hidráulica se extrae hasta la última gota del jugo de frutas y verduras

Dieta Detox

Conocida como la dieta de la “limpieza” o “el reinicio”, es un programa corto y funcional (de 3 o 6 días) que pretende reducir el consumo de alimentos sólidos por una dieta a base de líquidos: se llegan a tomar 6 jugos de medio litro en el día, los cuales están compuestos principalmente por 1 o 3 kilos de frutas, verduras, plantas (jengibre, cúrcuma), raíces (ginseng, maca) y algas (spirulina). Esto permite que el cuerpo ahorre la energía que normalmente utiliza en la digestión para aprovecharla en restaurar y activar los procesos de depuración del organismo eliminando toxinas y, en consecuencia, bajando de peso.

 

En Oaxaca hay pocos lugares que manejan los jugos detox como parte de sus especialidades, sabemos que  cada día hay más personas que procuran tener una dieta saludable, y cada día también hay mas personas que necesitan seguir una dieta sana, por indicaciones de su médico o por alguna enfermedad crónica.

Por eso te sugerimos en está ocasión que pruebes las variedades de jugos detox en Trigo Verde.

Ellos vienen mejorando cada día sus recetas y procedimientos, utilizando el método cold pressed.
y además te pueden asesorar para decirte con que tipos de alimentos los puedes combinar, ya que tienen un menú muy variado, saludable y rico.

Te dejamos su ubicación: https://bit.ly/2Ntd0eX

y su página de Facebook https://www.facebook.com/trigoverdeoax/

Te dejamos el video para que veas como es el proceso y te invitamos a que pruebes estos jugos.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes