- Publicidad -spot_img

Curados de Pulque

Adolfo Jazid

La bebida de los dioses

Conocida así desde la época prehispánica, ya que se creía que ayudaba a estar en contacto con los dioses, el pulque es una bebida fermentada tradicional de México que se obtiene del maguey, con un sabor ácido y ligeramente dulce.

 

Curados de pulque

Se les llama curados porque están adicionados con frutas que aportan sabor y color a la bebida. Los curados de pulque comenzaron a elaborarse para satisfacer las necesidades de los consumidores que buscaban nuevas opciones, por lo que se le agregó fruta para suavizar el sabor ácido del pulque. El tipo de curado depende del lugar,  existiendo así una diversidad de combinaciones.

Pulquería La Ofrenda

Si te encuentras en Oaxaca y quieres disfrutar de la experiencia de  estar en contacto con los dioses, te recomendamos visitar La Ofrenda, ubicada en Av. Belisario Domínguez 321, colonia Reforma, en Oaxaca de Juárez, que tiene curados de cuatro sabores especiales, que son fresa, tamarindo, pepino y el pulque tradicional. Puedes encontrarlos desde temprano, ya que abren de 12 del día a 2 de la mañana de lunes a sábado.

Te dejamos su página de facebook: facebook.com/PulqueriaLaOfrenda/

y su ubicación: https://bit.ly/2wgE36Q

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes