- Publicidad -spot_img

Premian a Oaxaca como la mejor ciudad turística en el mundo

Lectores de la revista Travel + Leisure eligen a Oaxaca como la número uno entre las 25 mejores ciudades turísticas del mundo

Oaxaca es reconocida como la mejor, por los lectores de la revista Travel + Leisure, quienes votaron en la categoría de Top City Overall y Top City, México en el certamen The World´s Best que reconoce a lo mejor en el sector de viajes. 

Travel + Leisure es una revista con contenidos especializados para viajeros, con sede en la ciudad de Nueva York, Nueva York. Publicado 12 veces al año, tiene 4,8 millones de lectores, según su kit de medios corporativos. Una de las revistas internacionales más importante del mundo, año con año realiza una encuesta para que los viajeros compartan sus opiniones sobre los principales destinos y las compañías de viajes, y así, premiar a lo mejor del mundo.

La Secretaría de Turismo recibe, desde el año pasado, la notificación de que Oaxaca es nominada para los The World´s Best, por lo que invitaba a sus lectores y viajeros a emitir sus votaciones y opiniones, desde el mes de noviembre hasta el mes de marzo.

Los votantes eligieron que Oaxaca debería obtener los dos galardones, que este año, debido a la emergencia sanitaria, fueron enviados directamente a los ganadores.

Se destaca que, en la administración del gobernador Alejandro Murat Hinojosa, Oaxaca ha figurado cada año entre las mejores 15 ciudades del mundo y en el top de las cinco mejores ciudades de México de acuerdo con esta publicación con presencia mundial. Un reflejo de los esfuerzos realizados en materia de promoción y mejoramiento de la infraestructura turística.

“Oaxaca sigue demostrando que aún en la adversidad existe la unión, esa unión que nuestro pueblo expresa mejor que nadie a través del tequio, y que nos permite dar lo mejor que tenemos como destino turístico”, indicó el gobernador al ser notificado de los reconocimientos.

En tanto, el secretario de Turismo, Juan Carlos Rivera Castellanos, indicó que este reconocimiento pertenece a los oaxaqueños que día a día comparten la riqueza de Oaxaca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes