- Publicidad -spot_img

Chill a Kill: Donde los sabores y las emociones se fusionan

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

Un rincón que ha logrado conectar los paladares y corazones de quienes visitan el lugar, es Chill a Kill, en el corazón de Puerto Escondido.

Nace de un sueño culinario en mayo de 2021 y, desde entonces, ha cautivado a locales y visitantes por igual.

Este proyecto, gestado por la pasión y el amor por la buena comida de Paola Campos, quien, con Julie como par en la parte administrativa, se erige como un refugio donde la exquisita oferta culinaria se entrelaza con la calidez del ambiente. Paola, inspirada por su devoción por los chilaquiles, soñaba con crear un lugar donde la gente pudiera disfrutar de este platillo emblemático en un entorno acogedor y hermoso, lo que logró con la visión sagaz de Julie, formando este dueto fundamental.

Ofrece una variada propuesta culinaria que abraza los sabores del mar y la tierra. Desde pescados y mariscos frescos hasta opciones vegetarianas y veganas, el menú es una oda a la divesidad gastronómica.

El horario de atención, de jueves a lunes, de 8:30 a 21:00 horas, y los domingos de 8:30 a 19:00 horas, garantizan que tanto los madrugadores como los noctámbulos tengan la oportunidad de deleitarse con los manjares de Chill a Kill, además de que promete no solo una experiencia gastronómica excepcional, sino también vibrantes noches con música en vivo, transformando la cena en un evento inolvidable.

Con una segunda sucursal ubicada en Av. Brisas, amplía su alcance, llevando consigo la esencia única que lo caracteriza, aunque con un menú más compacto Esta nueva locación ofrece servicio a domicilio al 954 1457296 para aquellos que deseen disfrutar de sus platillos en la comodidad de su hogar.

El menú es una sinfonía de sabores, desde las mañanas hasta las tardes. Ofreciendo opciones para todos los gustos, desde desayunos llenos de energía hasta cenas que culminan con postres irresistibles.

Las opciones matutinas incluyen una variedad de omelets, huevos al gusto, wafles, frutas y yogurt. Sin embargo, es en los chilaquiles donde Chill a Kill se destaca. La elección de la salsa, la proteína y otros ingredientes permiten a los comensales personalizar su experiencia gastronómica.

Son totopos bañados en la salsa de la elección, con queso fresco, cebolla morada, aguacate y crema. La mecánica es primero escoger la salsa, pueden ser bañados en salsa roja o verde, en salsa morita, pasilla, costeña o haanero, en frijoles, en mole negro o mole vegano con plátano macho

Después se añade la proteína, como huevos, huevos de rancho, pechuga a la plancha, milanesa de pollo, rib eye, cochinita pibil, arrachera, camarones, chistorro, tofu, frijoles.

Además de los emblemáticos chilaquiles, el menú abarca desde toker killes y enchiladas hasta hamburguesas, tacos, y delicias del mar como filete dorado empanizado o camarones al coco.

Ensaladas, carnes como milanesa y rib eye, tostadas con queso de cabra con higo y miel, de aguacate con ajo negro o dedos de queso.

La oferta culinaria se completa con opciones vegetarianas y veganas que satisfacen todos los paladares.

Chill a Kill no solo es un lugar para deleitar el paladar, sino también para disfrutar de una amplia variedad de bebidas que incluyen jugos, licuados, cervezas, mezcales y coctelería creativa.

Postres como gelato artesanal, brownie de chocolate con helado de vainilla o wafles dulces con frutas y chocolate líquido.

En un rincón donde la pasión y la buena comida se entrelazan, Chill a Kill se presenta como una invitación a vivir una experiencia culinaria única en Puerto Escondido. Ya sea en su ubicación original en Rinconada o en la nueva sucursal en Av. Brisas, este restaurante se consolida como un destino gastronómico imperdible que captura la esencia misma de la cocina oaxaqueña y la eleva a nuevas alturas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes