- Publicidad -spot_img

Posada Natasha, la opción de cocina de mar en Zipolite

♦ Yolanda Peach | Leche con tuna

Uno de los destinos turísticos que se ha consolidado por tener las mejores y más diversas propuestas gastronómicas es Zipolite, en donde se puede encontrar cocina de diferentes partes del mundo.

Un sitio en el que convergen visitantes de todas las naciones y algunos se quedan a vivir en este lugar o por temporadas largas.

Uno de los lugares más acreditados es Posada Natasha, en donde no sólo disfrutas de habitaciones frescas, confortables y con vista al mar, sino tienen su propio restaurante con productos de mar.

Tiene cuatro años en el lugar, inició como hostal Colibrí. Encuentras desde desayunas, comidas y cenas. Se trata de uno de los lugares dirigidos por personas oriundas de Zipolite, por lo que saben de las recetas tradicionales.

Utilizan mariscos recién sacados del mar, como el huachinango que lo preparan con un estilo muy particular.

El dorado es otra pieza propia de esta parte de la costa que la saben preparar de distintas formas.

Probar la angosta en este lugar, es sinónimo de frescura y calidad, una de sus especialidades es prepararla en pasta. El pulpo a la diabla es otro de los platillos que ha causado sensación o su aguachile de camarón.

Dentro del rescate de la cocina de la Costa están las pescadillas. La una cocinera del lugar es la tercera generación, ya que se trata de un negocio familiar.

Tratan de tener opciones, pues incluso tienen hamburguesas en su carta.

Coctelería clásica, como la piña colada o una margarita.

El restaurante abre de 7 de la mañana a 10 de la noche, de miércoles a domingo.

En los desayunos puedes encontrar lo tradicional oaxaqueño, como enchiladas suizas verdes o chilaquiles.

Cristalina Castellanos, no sólo es la cocinera, sino la administradora, quien se enfrenta al reto de renovarse constantemente ante la gran diversidad que encuentras en Zipolite.

Un sitio que vale el esfuerzo visitar para conocer, de primera mano, lo que se cocina en este lugar con productos frescos y propuestas creativas basadas en lo tradicional.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes