Joven y fresco, marca el ritmo desde que pones un pie en el lugar. La decoración, la música y el ambiente atrapan. Íntimo y acogedor.
Noches que quisieras que no terminen. Zipolite tiene un buen sitio para comer o cenar, sirve también como una estancia para un buen trago.
Clan Destino, en playa Zipolite, al finalizar el campo deportivo.
Un antojito como los tacos de pescado o de camarón, unas flautas de pollo o de barbacoa con consomé, unas tlayudas o unos sopes.
Sus taquitos de camarón los preparan rebosados en tempura, ensalada fresca de col, cebolla morada, cilantro, aceite de ajo, orégano y mayonesa spicy.
Tienen placeros, con arrachera, costilla, pollo, enchilada o vegetarianos con tinga de zanahoria, servidos con arroz rojo, ensalada de nopales, papitas fritas y salsa verde de aguacate,
El figurín es un taco de lechuga relleno de aguachile verde,ensalada fresca de col, sanahoria rallada y mayonesa spicy.
Una gama amplia de opciones. Una de sus especialidades son los aguachiles. Tienen un manejo de mariscos increíbles, con cocina de autor.
Un buen manejo de la coctelería con mezcal. Los platillos son sorprendentes. Están abiertos de 3 de la tarde a 10 de la noche.
Tres cosas te garantizan en Clan Destino, buena vibra, buena música y buenas bebidas, además de una experiencia gastronómica única.