- Publicidad -spot_img

Holy Vegan, las hamburguesas veganas de Aguascalientes

No cabe duda que la pandemia que se vive en todo el mundo trajo también algunas ventajas, como lo es, la apremiante necesidad de comer saludable.

De por sí, el veganismo ya era un movimiento muy fuerte en México. Poco a poco, la cocina vegana comenzó a ganar popularidad por los beneficios nutritivos.

Más allá de su bandera principal que es proteger el medio ambiente, su alimentación tiene un gran valor nutricional, previene enfermedades, ayuda a reducir de peso y mejora el rendimiento atlético.

Ahora que fuimos a Aguascalientes conocimos Holy Vegan, un restaurante de comida vegana y vegetariana que se ubica en la calle 2 de Abril número 304, en el barrio San Marcos.

Tienen la comida vegana más deliciosa que hemos probado, sirven bastante bien y el lugar es muy bonito.

Probamos sus hamburguesas, la chick’n Burger, que está preparada con milanesa de seitán con garbanzo.

Un preparado a base de glúten de trigo, lo que le ha dado el pseudónimo de “carne vegetal”, un alimento rico en proteínas, que llo vuelven un alimento ideal para aumentar la masa muscular, ya que no tiene ningún tipo de grasas saturadas y contribuye a reducir los niveles de colesterol y sufrir enfermedades cardiovasculares.

Una alternativa que imita perfectamente el sabor, la textura, la jugosidad y el aroma de la carne de origen animal, pero sus ingredientes son muy saludables.

Las acompañan con papas a la francesa, en gajo o guaje. Sus hot dog también las hacen con saitan con soya.

Tienen malteadas a base de leche de soya que son deliciosas.

El sabor que logran, hacen que Holy Vegan sea uno de los favoritos de los veganos, pero también de los que no, por salud, para sentirse ligero, por sabor, por pura curiosidad o ganas de variar.

Abren de jueves a lunes, de 12 a 19 horas, aceptan tarjeta de crédito y tienen servicio a domicilio al número 449 191 5296. ¡Te lo llevan en bicicleta!

Si vives en Aguascalientes o visitas este hermoso lugar, tienes que ir a probar ¡Te van a gustar mucho! Y lo mejor, es que aparte de rico, es muy saludable.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes