- Publicidad -spot_img

La exquisitez de las tartas en Tartelier

Entramos a la cocina de Tartelier, básicamente es el país de las tartas. Una propuesta versátil, deliciosa y única.

Encuentras desde opciones clásicas, hasta exóticas. El resultado siempre sorprende al comensal. Tienen opciones saladas, dulces, veganas, sin gluten, sin azúcar.

Lo que tienen en común estas tartas, es que son elaboradas con ingredientes frescos, naturales y sin conservadores, básicamente saludables.

Nos sorprendió su carta, que está muy extensa. En Tartelier nos compartieron con qué bebida se pueden degustar estas delicias, que si bien pueden ser la opción para pasar un rato agradable con esa persona que amas, también sirve de botana con los amigos, de plato fuerte en la comida familiar o simplemente para saborear un café.

Entre sus tartas saladas especiales, está la de bolognesa, la de pasta de frijol, chorizo, queso y jalapeño, o la de pasta de frijol y queso.

Las clásicas saladas son de atún al chipotle, vegetales, pollo, rajas con queso y elote, jamón y queso en hojaldre, champiñones con queso o minera, ésta está elaborada con carne molida de res, cebolla, papa y jalapeños.

Una de sus tartas estrella, es la que está rellena con espinadas salteadas con cebolla caramelizada y queso de cabra. Ideal para saborearla con un vino tinto y una buena compañía.

Si te gusta degustar el vino tinto, también queda bien la tarta de champiñones con queso, la bolognesa y la de carnes frías italianas.

Si prefieres el vino blanco o rosado, Tartelier te recomienda la tarta Quiche Lorraine, quiche de flor de calabaza, la tarta de salmón y queso crema, la de vegetales, la de espinacas con queso de cabra, la de pollo o la de albahaca.

¿La cerveza artesanal es lo tuyo? Disfruta entonces una tarta de pollo, tarta de atún con chipotle, hojaldre de jamón y queso, tarta minera, tarta de rajas con queso y elote, de frijoles y queso, tarta oaxaqueña y de carnes frías italianas.

Sus tartas dulces son una verdadera delicia. Sus especiales son la tarta de arándanos, manzana y crumble, tarta de nuez, de chocolate con frutos rojos, avellana con ganache, de chocolate con almendras.

Está también la de manzana con arándano y cumbre, limón real, mousse de guayaba, mousse de maracuyá, avellana con ganache, piña con albahaca y fresas con crema.

Las clásicas son las de manzana, piña, queso con zarzamora, queso, queso con piña o nuez.

Su cocina se ubica en el fraccionamiento El Rosario. Puedes hacer tu pedido al teléfono 951 284 2421. ¡No dudes en llamar! Tartelier realmente te va a sorprender con su exquisito sabor

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes