- Publicidad -spot_img

Tribu Mazunte sorprende en la costa oaxaqueña

En Rinconcito, Mazunte, Oaxaca, Tribu Mazunte es tu mejor opción para comer y beber, por la gran combinación de recetas únicas de pastas, tacos y hamburguesas, con una gran variedad de cocteles sin o con alcohol

¿Piensas volver a Mazunte, lo vas a conocer por primera vez, o ya estás aquí? Cualquiera que sea tu respuesta, en Rinconcito, Mazunte, Oaxaca, hacemos que tu estancia en este bello lugar de la Costa Esmeralda oaxaqueña sea una gran experiencia por el nivel de la gastronomía que se cocina y se sirve rápido, y lo mejor: por el acompañamiento que le da a tus alimentos con una exquisita bebida coctelera que te prepara Gerardo en base a recetas únicas, creadas por él, y que no probarás en ningún otro sitio del mundo, como la imperdible Jamaica Mezcal.

Las creaciones del bartender Gerardo para Tribu Mazunte, nacen de la inspiración que surge al cohabitar con este paradisíaco lugar que además es Pueblo Mágico; son fusiones hechas a base de mezcal, ron y vodka, con ingredientes naturales de la región recién cosechados, que se sirven abundantemente en copas marisqueras. Lo más sorprendente, son sus técnicas ¡únicas! con lo que consiguen sabores impresionantes.

Así es que, si vienes a Mazunte no dudes en visitar Rinconcito, y en Rinconcito a Tribu Mazunte, la mejor opción para deleitar a tu paladar con una sensacional mezcla de comidas y bebidas, ¡cuántos olores y sabores!, para una mejor convivencia con tus amigos, familia o pareja.

Tribu Mazunte tiene para ti la mejor carta de coctelería de la Costa oaxaqueña, convertida en exquisitas bebidas de la casa, que le dan la satisfacción al restaurante de contar con una barra única en Oaxaca, y si a eso le agregamos lo bien armonizado del espacio físico envuelto con un ambiente de música electrónica shill, te brinda una conjunción de experiencias irrepetibles.

Tómalo en cuenta, para tus desayunos, comidas y cenas, Tribu Mazunte te espera de lunes a sábado, de 9 a 23 horas, y sorpréndete con sus creaciones del más exquisito y amplio menú de coctelería, en el mejor lugar: Mazunte, ¡un paraíso de tierras mágicas!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes