La comida oaxaqueña se caracteriza por la fusión de grandes culturas. Una mezcla de costumbres alimenticias de nuestros ancestros y la gastronomía española.
La cocina se transformó en una manifestación del arte y la cultura. Toda una tradición desde los sencillos guisos diarios hasta complejos platillos para celebraciones especiales.
Casa Taviche es la esencia de la cocina mestiza. Recetas familiares que se han ido compartiendo por generaciones.
Su cocina es todo un arte. Hasta da pena comerse los platillos, pero una vez que los pruebas te enamoras de Oaxaca. Conservan ese sabor casero que es único.
Tienen esa magia que sólo los que cocinan con dedicación pueden lograr.
Una de sus características, es usar insumos frescos y orgánicos.
Al decretarse la emergencia sanitaria, decidieron reforzar las medidas de higiene para su preparación y servicio. Aunque en un inicio pensaron en cerrar, decidieron no colgar el mandil e implementar el servicio a domicilio.
Una característica de Casa Taviche es que cada semana cambian su menú, así que encontrarás una oferta muy amplia de platillos y antojos.
El servicio se adoptó a las condiciones que marca la contingencia sanitaria, desde la preparación de los alimentos hasta una atención en seguridad y comodidad con entrega a domicilio.
También están con Voixty, una aplicación con un subsidio del gobierno estatal, por lo que prácticamente se está pagando 15 pesos por el envío.
En Casa Taviche siguen con el ánimo en alto. Solidarios con los oaxaqueños para sumar al consumo local y para ayudar a conservar el trabajo de mujeres y hombres que viven de la preparación de alimentos.
En fin, comer en Casa Taviche es toda una experiencia culinaria y en esta época de crisis es una de las mejores opciones para enamorarse de Oaxaca a través de su comida.