- Publicidad -spot_img

Así fue mi padre, canta la vida de José Alfredo Jiménez

Un homenaje a su padre, José Alfredo Jiménez, uno de los compositores más emblemáticos de México, es el que le rendirá su hijo en el teatro Macedonio Alcalá los días 20 y 21 de septiembre.

“Así fue mi Padre”, es el espectáculo que preparó José Alfredo Jiménez Medel, en el que presentarán testimonios de quienes conocieron al cantautor, como Juan Gabriel, Julio Iglesias, Facundo Cabral, Vicente Fernández, Marco Antonio Muñiz, Armando Manzanero, entre otros.

José Alfredo contó, en conferencia de prensa, que fueron más de 20 años de trabajo para recaudar información a través de pláticas, para conocer a su padre más allá de los escenarios. Todo documentado.

Se trata del hijo más pequeño del gran artista mexicano nacido en Dolores Hidalgo, Guanajuato. Tenía 7 años cuando murió su padre.

Después de la conferencia de prensa, los organizadores ofrecieron una comida a los representantes de los medios de comunicación, en los que se pudo compartir momentos íntimos con el autor de este show. Memelitas, mole, arroz y muchas bebidas se degustaron en esta amena charla.

Se tiene contemplado presentar unas 60 canciones. Myrna Lozano será la voz femenina. José Alfredo Jiménez, la masculina. Un mariachi será el marco musical.

Un espectáculo que revivirá la época de oro y a los grandes artistas que convivieron con el cantautor.

Una experiencia artística musical que vale la pena vivir, además de conocer a fondo a un cantante que es icono de México.

“Así fue mi padre” se ha presentado en varios estados de la República Mexicana, así como en los Estados Unidos, Colombia y otros escenarios.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes