Nunca falta el que siempre se queja de la poca carne que llevaba la tlayuda, el taco o la torta, a veces no se sabe si lo que la gente busca es una tlayuda preparada o carne con tlayuda. Lo interesante es que en Oaxaca hay para todos los gustos y para los más carnívoros se encuentra esta enorme taquería: «El gran Taco».

Una de sus especialidades es el cubetazo, se trata de un alambre de 2 kilos con base en la carne al pastor.

Recomendable para pedirlo entre varios.

Se encuentra en la colonia Volcanes En Río Quiotepec #1208.

Te ofrecen alambres con distintas especialidades.

Los más recomendables son los de pastor.

El gran taco abre de lunes a domingo de 18:30 a 00:30 horas en la sucursal San Luis Beltran 904 sobre carretera.

Entrevistamos a uno de sus clientes, el cual nos dijo lo siguiente:
“Me gusta venir a El gran taco porque es la mejor taquería de esta zona, tiene muy buen sazón y le echa mucha carne a sus tacos”

Las tortas están muy buenas, con un par de tortillitas más de toda la carne que tiene.

Vean la cantidad de carne que lleva una sola torta:

Finalmente las tlayudas son lo más espectacular, las más pedidas son las de pastor.

Y el plato estrella de la casa: La tlayuda especial, con mucho pastor, tasajo y jamón, obvio con un montón de tortillas extras para toda la carne que derrama.

El propio personal suele asombrarse de el tamaño de los platillos que preparan.

Conoce El gran taco y dile a tus amigos los más tragones. Seguro les encantará.