- Publicidad -spot_img

Tacos de tripa y tasajo «El Guero» |En la colonia 7 regiones

Visitamos la otra sucursal de la taquería El Guero, en esta ocasión con una compañía muy especial. Se trata de Helga García, una repostera oaxaqueña quién nos dará su opinión de los que creemos son los mejores tacos de tripa en Oaxaca.

Esta sucursal se encuentra en la Colonia 7 regiones, sobre la calle Totontepec 702.

Recuerden que anteriormente hicimos un video de su primer sucursal, la cual se encuentra en  «la primera etapa», en la avenida Oriente Poniente, en la Unidad Ricardo Flores Magón, a un lado de las canchas.

La especialidad son los tacos de tripa y de tasajo.

Nuestra amiga Helga comió un par de taquitos, tanto de tripa como de tasajo y su opinión final la puedes encontrar en el video, así que dale click para ver que le pareció.

Los tacos de tripa tienen su ciencia, pues son pocas las personas a las que les quedan bien, el secreto está en que quede bastante doradíta, y no gomosa.

Don Fernando «El Guero» inicio la taquería después de haber trabajado en un rastro y rápidamente cobro buena reputación por la calidad de sus tacos.

Don Fernando ha logrado de esta taquería todo un negocio familiar, mismo que abrió en 1991. Ya tienen 28 años satisfaciendo a los amantes del buen taco.

Te recomendamos que los pruebes, sobre todo si nunca te has animado a hacerlo o si eres de los que dicen que no te gustan los tacos de tripa.


Te aseguramos que seguramente tu opinión puede cambiar de un taco al otro.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes