- Publicidad -spot_img

Orgullo y tradición en el comedor Na’ Vicenta, en Xadani

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.23.3″][et_pb_row _builder_version=»3.23.3″][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.23.3″][et_pb_text _builder_version=»3.23.3″]

Definitivamente la cocina de un pueblo te puede hablar de su historia y su tradición familiar. Lo mejor, es que es por medio de sus sabores.

Un comedor familiar que ya es parte de las reseñas históricas en el Istmo, es conocido como Na’ Vicenta. Se ubica en Santa María Xadani, a escasos metros de la explanada municipal, en la calle Ignacio Allende. Abren todos los días, de 8 a 18.30 horas.

Preparan la comida a la usanza del Istmo. Esa fusión de sabores e ingredientes que le dan un toque único. Intenso y genuino.

Na’ Vicenta ha atendido a personalidades de la política, actores, deportistas. La fama de su cocina ha servido para darle realce al lugar.

Se trata de un lugar sencillo con una gran cocina. Xadani es de los pueblos del Istmo de Tehuantepec que aún se están levantando después de ser devastados por el terremoto de 2018.

La decoración es la clásica del Istmo. Espacios abiertos, pilares de adobe, mesas de madera con manteles de plástico. Papel picado como adorno. Un gran ventilador en el techo.

Su comida, mayoritariamente es preparada al horno o sobre las brasas. Los mariscos, el ingrediente principal en la mayoría de los platillos.

Un lugar típico, con encanto. El sabor es indescriptible y sin lugar a duda, es un comedor que se debe conocer si quieres jactarte de conocer el Istmo.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes