- Publicidad -spot_img

Pan con mantequilla de la Nona, una caricia cerca de la playa

Los sentidos no sólo sirven para proporcionar información vital para nuestra vida, algunos, van cargados de amor y de recuerdos. El sentido del gusto es uno de ellos. Me pregunto, ¿quién alguna vez probó pan con mantequilla y no se acordó de la abuelita o de mamá?

Conocimos un restaurante en La Crucecita Huatulco que se llama Pan con mantequilla de la Nonna y definitivamente no podría tener un nombre mejor.

Se ubica en la calle Flamboyán, esquina Bugambilia y desde que entras, se siente ese calor familiar. Te hacen sentir como una visita, a la que atienden con mucho afecto.

Su decoración es la típica mexicana. Está en una esquina y ocupa los portales a la calle.

Sus platillos son los típicos mexicanos, con ese sazón casero que pocos lo logran.

Cada plato es bien servido, casi casi escucharás a tu abue “come bien hijo”. Te hacen sentir como de la familia.

El menú es muy amplio, tienes para escoger en el servicio a la carta, pero también, todos los días te dan opciones para una comida corrida.

Y ahí sí que te puede sorprender, te puedes encontrar desde desde enchilado de pollo, pastel de calabacitas con requesón y queso, champiñones, elote y carne molida, empanadas de pollo con rajas y crema, pollo a la jardinera, albóndigas, tortitas de guatzontle con queso en salsa o secos, bistec ranchero, chuleta ahumada con papitas, tacos del albañil, hasta pechugas en salsa de tamarindo, empanadas de escabeche o tostadas de cochinita.

La verdad es que todos los días consiente a sus comensales con platillos variados y muy ricos, en verdad que añorarás la infancia.

Ahora que visites Huatulco, no dejes de pasar a la Nonna, aunque sea un pan con mantequilla para acariciar el corazón.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes