O lo mejor, o nada, lema de la Mercedes Benz que bien podría describir a este restaurante
En definitiva, no fue una casualidad que la inauguración de Harnizo estuviera dedicada a la Mercedes Benz.
Cada edición de esta línea automotriz de firma alemana apuesta por diseños cada vez más atrevidos, mejoras en cuestión de tecnología y un referente de lujo y eficiencia.
Harnizo se anuncia como comida contemporánea. Se trata de un restaurante que nace para dejar huella. No sólo brilla la comida, sino cada detalle de la decoración, los muebles, la mantelería e incluso la vestimenta de los meseros, con el porte de un concepto de primer nivel. Elegante y sobrio.
Comida exquisita, a la vista, al olfato, al paladar y en sí, a los sentidos.
Néstor Montes, el chef a cargo, no duda en experimentar con los sabores y ofrece ese concepto fusión, lo internacional con lo netamente local.
Decidieron, para la inauguración, un menú de cuatro tiempos.
Comenzaron con una ensalada de frutos rojos o ceviche fresco de res; como segundo plato atún encostrado o risotto de huitlacoche; el tercer tiempo un falso caviar de chocolate y espuma fresca de café y para finalizar, una tarta de ganache de chocolate y chile chilhuacle.
El mixólogo León Omar, fue el encargado de complementar la cena maridaje, ofreciendo bebidas espumosas y sorprendentes.
A cargo de este concepto está Joel, un joven empresario que apuesta por explotar la gastronomía en un concepto totalmente artístico. Una fusión de culturas, donde se mezcle lo internacional con el legado oaxaqueño.
“Crear, en cada evento, con algún artística o personaje invitado, un platillo único, que no se repita jamás y que lo represente”.
Harnizo abre sus puertas de miércoles a lunes, de 13 a 23 horas. La ubicación, en Jazmines 618, en la colonia Reforma. Si quieres probar a qué sabe el arte, es una buena opción para experimentar.