- Publicidad -spot_img

Juchitán Mío, el restaurante donde cada platillo sabe al orgullo por la herencia zapoteca

Si algo caracteriza a Juchitán, es su orgullo por la cultura zapoteca, Trabajan día a día en el cuidado y promoción de la gastronomía de la región.

Con cada acto, demuestran el amor por su tierra. Juchitán es sinónimo de alegría, franqueza, carácter firme y elocuente, así es su comida.

Juchitán Mío es un ejemplo claro. Es un restaurante ubicado en la prolongación de la calle Cinco de Septiembre número 35, en la esquina con Felipe Pescador.

Lo que pocos saben es que para los istmeños, la comida es una forma de gozar de los amigos, de la familia, de la música y de la vida.

Ofrecer un platillo, es una muestra de solidaridad y del amor tan grande que le tienen a su cultura, a su lengua, a sus trajes típicos, a las costumbres y a las tradiciones. Una forma de honrar a los antepasados que les inculcaron el amor a lo nuestro.

En Juchitán Mío ofrecen comida istmeña, carnes, mariscos y antojitos juchitecos, son alimentos preparados al momento y como debe ser, platillos bien servidos, buen servicio y cortesía de botanas.

Más que cocinar para los comensales, pareciera que guisan para los amigos. El lugar es ideal para estar con la familia, tienen estacionamiento e incluso un área de juegos para niños.

Abren de martes a domingo, de 8:30 a 19 horas. Un toque preciso que logra que hasta la comida más sencilla, tenga ese gusto a lo auténtico. Consiguen que el comer se vuelva un arte.

Definitivamente en la gastronomía se concentra la cultura zapoteca. Son colores, aromas y sabores en los que se plasma el orgullo y el respeto por su historia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes