- Publicidad -spot_img

Río de Janeiro | Mariscos & espadas brasileñas

Sí eres amante del buen comer y la carne es lo tuyo, definitivamente mereces conocer Brasil para disfrutar de su aporte culinario; sin embargo, no necesitas viajar, basta con ir a Río de Janeiro, en la colonia Reforma, en la calzada Porfirio Díaz 187, casi frente a la gasolinera.

El ambiente es agradable, predominan los verdes, el local es confortable e íntimo y la atención es excelente.

En el primer salón encontrarás una barra de ensaladas, frutas, verduras y todo tipo de guarniciones. Realmente tienes de dónde escoger y ni para sugerirte alguno. Todo está delicioso.

La especialidad son las espadas brasileñas. Un pincho repleto de carne marinada a la perfección que se cuece al carbón de manera lenta.

Es una propuesta en forma de espada. Un imparable desfile que ronda por las mesas hasta que te encuentras completamente satisfecho.

Los diversos tipos de espadas brasileñas que puedes encontrar son chistorra, lomo, Sirloin, Tbone, Picaña, chorizo argentino, molleja, costilla, camarones, entre muchos otros más.

También hornean papas y asan la piña con canela, tienen reijoada, tapioca y en la barra también encontrarás varios pobres. ¡Todo es un verdadero encanto!

La calidad en su preparación y el exquisito sabor que tiene la carne te harán regresar.

Río de Janeiro es ideal para ir con la familia, disfrutar de una rica comida carioca con los amigos o a cerrar negocios. Es una garantía para elegir la carne que más les guste y antoje. ¡Disfruta Brasil y buen provecho!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes