Uno de los antojitos más comunes de los oaxaqueños, sin duda, es una tlayuda, que se puede servir «sola» o acompañada por alguna carne, pero si encima ésta la preparan asada, es una delicia.
En esta ocasión te recomendamos una tlayuda de costilla en Arracheras Lencho, nosotros la probamos en la sucursal Atzompa, que se ubica en avenida Libertad 706, Ampliación Progreso, Santa María Atzompa, Oaxaca.
Como todo lo que preparan, la carne quedó en su punto exacto. La tlayuda tiene lo tradicional: aciento, frijol molido, quesillo y col rallada. La costilla la pican y la anexan adentro de la tortilla, lo que garantiza que se fundan los sabores.
La acompañan con cebolla asada, chepil, rábanos, chile asado, nopal, guacamole, pico de gallo, salsa y limones. La puedes acompañar con una cerveza bien fría, tienen promoción de dos por 30 pesos, además de otras ofertas cada día de la semana.
Abren todos los días, de 12 pm a 12 am. Nos llamó la atención que tienen un área de juegos infantiles, así que puedes ir con la familia sin preocupaciones. Te dejamos un mapa de la sucursal para que puedas llegar sin problema.