- Publicidad -spot_img

Casa Coyotepec

Casa Coyotepec es un restaurante que consigue que quien los visite se lleve un buen sabor de boca. Demuestra por qué Oaxaca es reconocida por su exquisita gastronomía.

Se trata de comida regional oaxaqueña, desayunos y comidas. Confirma que cada platillo tiene su encanto propio y todos ellos conforman una de las cocinas más veneradas alrededor del mundo. En su menú, también incluyen mariscos.

Ubicada en Hidalgo 25 esquina Guerrero San Bartolo Coyotepec, Oaxaca, a 100 metros del templo de la población, sobre la carretera federal, abren de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 19:30 horas.

La ventaja de estar a orilla de carretera es que no hay problema de estacionamiento. Es un lugar amplio, donde incluso se podrían organizar grandes eventos, con una decoración muy mexicana, donde predominan los colores y el estilo de la Oaxaca antigua.

El ambiente es familiar, tanto, que tienen un área de juegos infantiles, con lo que no se tienen problemas de los pequeños, quienes no aguantan mucho tiempo en la mesa.

Los precios son accesibles, una sentada te costará de 150 a 200 pesos, además, aceptan pagos con tarjeta de crédito.

Su menú incluye los desayunos típicos, como chilaquiles, memelas, carne frita, salsas, omelette; para comer, ensaladas y sopas, los tradicionales moles, negro, colorado, verde, amarillo y estofado.

También puedes pedir una botana oaxaqueña, tlayuda, tacos blandos, empanadas o quesadillas. Como antojitos, una orden de chapulines, manitas de cerdo, quesillo, tamales, sándwich, chile relleno.

En cuanto a mariscos, tienen caldos, cocktaiil, pasta bucanera, mojarra, costalitos.

Entre sus postres, los tradicionales, pastel, arroz con leche, gelatina, plátanos fritos, duraznos con rompope.

Y de beber, agua de frutas naturales, cervezas, refrescos, tequila, mezcal, brandy, whisky, coñac, vodka, ron, vino y coctelería.

Casa Coyotepec nació en el 2006, como una necesidad de la comunidad de tener un restaurante, antes, en ese lugar vendieron barbacoa y carne asada.

Tras un breve receso por el conflicto social vivido en esa época, abren sus puertas nuevamente en el 2018.

Se trata de un negocio familiar que ha logrado resaltar ese ambiente cálido del hogar, con una buena atención. Un oaxaqueño no podrá evitar evocar su época de infancia, cuando visitaba a la abuelita. Un foráneo, indudablemente se maravillará de la asombrosa gastronomía oaxaqueña.

Casa Coyotepec, definitivamente, es un buen pretexto para convivir con los seres queridos o para pasar un rato agradable en medio de olores, colores y sabores de esos que se quedan clavados en la memoria.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes