- Publicidad -spot_img

Memelas San Agustín

Memelas San Agustín es un negocio ubicado sobre la calle Fiallo casi esquina con Guerrero (es el primero que está de Colón hacia Guerrero)

Lo fundó la señora Audelia Melgar Cruz en noviembre de 1984, como te darás cuenta tienen casi 34 años, lo que los hacen un negocio emblemático  en Oaxaca.

Ofrecen memelitas de salpicón, champiñones, papa con chorizo, salsa de chicharrón, nopalitos, tinga, queso y quesillo. También ofrecen tlayudas y empanadas de amarillo o de quesillo con flor de calabaza.

Hasta la fecha la señora Gudelia sigue preparando todos los guisados, salsas y el amarillo, principal razón de que sus antojitos aún conserven ese sabor tan particular que desde siempre los ha distinguido.
Por cuestiones de salud la señora Gudelia atiende únicamente los domingos,  en su ausencia y para fortuna y orgullo  de ella, sus hijos Rodolfo y José Luis son quienes toman la batuta el resto de la semana, de lunes a sábado. Siempre es buenos saber que los dueños se responsabilizan de sus negocios, eso al menos nos debe garantizar calidad y buen servicio.

El horario de atención es el siguiente: de lunes a sábado de 8 de la mañana a 5 de la tarde y domingo de 9 de la mañana a tres de la tarde.

De tomar ofrecen agua de jamaica, horchata, refrescos y champurrado.

Si estás en la zona, cuentan con servicio a domicilio, puedes hacer tu pedido al 951 135 23 77

Te dejamos su Facebook para que los conozcas un poquito más

https://www.facebook.com/Memelas-San-Agustin-714402028581327/

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes