- Publicidad -spot_img

Disfruta’s

¿Tuviste que ir a realizar a un trámite en Ciudad Judicial? Resulta que fue peor de lo que esperabas y llevas horas esperando, tienes hambre y no sabes dónde desayunar, tomar un entremés o comer, los locales del interior sabes que aumentan sus precios por el pago de la elevada renta y los que están afuera te dan desconfianza por estar en la calle.

Justo en la calle del costado de la puerta dos está Disfruta’s, en la calle Donají número 14 donde encontrarás productos 100 por ciento naturales. Venden jugos, frutas, licuados con leche y yogurt, combinaciones especiales, desayunos, tortas, omelets y mucho más.

El propietario, Héctor Beristain Velasco, vivió 18 años en California, EU, donde trabajó en varios restaurantes, empezó desde lo más abajo, desde lava trastes hasta ayudante de cocina. Ahí aprendió a preparar ensaladas, baguettes y diversos tipos de comida.

“Me fui a los 17 años, antes no había tanto rollo para pasar. Me fui ilegalmente y sin pagar coyote”. Al poco tiempo consiguió la residencia legal, así que iba y venía de México a Estados Unidos.

“Vivía muy bien y tenía la vida plena, pero me traicionó la emoción, quería estar con mi familia”, contó sobre su regreso.

Al inicio puso una juguería con su familia en el centro de la ciudad, pero después decidió iniciar algo propio, Disfruta’s, a un costado de Ciudad Judicial.

Comenzó por vender productos nutritivos y sanos; más tarde, la misma clientela le pidió vender comida típica, “llenadora” y barata.

Aunque el giro principal son los jugos y licuados, con combinaciones nutritivas, energéticas y sabrosas, también vende ahora desayunos y comidas corridas.

Muchos de sus clientes trabajan en Servicios de Salud de Oaxaca, una de las dependencias cercanas, así como los empleados del gobierno estatal que trabajan en el complejo judicial.

“Tengo clientes veganos, vegetarianos, diabéticos. Les llevo sus dietas”, contó, ya que Disfruta´s tiene “servicio a domicilio”, porque entrega pedidos hasta las oficinas para que los empleados no tengan que salir durante el tiempo que les otorgan para comer.

Disfruta’s abre de lunes a viernes, de 7 de la mañana a 17 horas; puedes llamar al 951 310 3576 para saber qué preparó para desayunar o para comer.

El lugar es muy coqueto, la comida sana y la atención es muy buena, así que ya sabes, si vas a ese complejo del gobierno estatal, visita Disfruta’s.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes