- Publicidad -spot_img

Mercado zonal de Santa Rosa

Cobijados por el gobernador en turno, nace hace treinta años el mercado zonal de Santa Rosa que agrupa a todos los comerciantes y mercaditos que se ponían en las distintas calles de los alrededores.

Se les donó el terreno y se construyó el espacio que unificó a los comerciantes de distintos giros que estaban en la periferia expendiendo sus productos.

Ahora se ha convertido en un mercado limpio, que ofrece buena atención, productos de calidad y precios justos.

Daniel Palacios, el administrador del mercado zonal, aseguró que se trata de un mercado seguro, cuyos locatarios sobreviven al embate de las tiendas trasnacionales, ya que aunque los productos que se comercializan en esos sitios son los mismos y más económicos, la calidad de los productos locales es garantizada.

Si quieres ir a desayunar, encuentras varios comedores, así como pan dulce, tamales, gelatinas, jugos, licuados, memelas, empanadas, productos lácteos y los domingos, barbacoa.

Una de las ventajas de ir a este mercado es su amplio estacionamiento, siempre encuentras lugar para estacionar tu auto y subir cómodamente tus compras, además de la seguridad que impera en el interior, donde los comedores destacan por su gran atención.

Ubicado a la salida a México, en la Carretera Internacional Cristóbal Colón y calle Santa Carolina 816, en la colonia Santa Rosa Primera Sección, en Oaxaca

Apoya a los comerciantes y productores locales. Ven a visitar al mercado zonal de Santa Rosa y disfruta de la diversidad de productos que ofrecen en este lugar.

 

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes