- Publicidad -spot_img

Naganda, lo saludable y rico

¿Te imaginas comer sano y al mismo tiempo rico, pero encima de todo, que no sea caro? Eso sólo lo ha logrado Naganda.

Naganda es una juguería ubicada en la calle 20 de Noviembre 203, casi esquina con Hidalgo, en el centro de la ciudad, a una cuadra del zócalo.

La primera vez que entré, fue invitada por un chef que se empecina en que debo comer en forma saludable; en esa ocasión me llamó la atención que a la bebida que pedí no le pusieron azúcar y me supo deliciosa.

Se trata de un local pequeño, con una mesita y dos barras para sentarse, donde todo lo preparan al momento y a la vista del comensal.

Naganda es un nombre que viene de un dialecto del Istmo que significa fresco.

Marina Santa Anna, la propietaria, nos contó que el proyecto de esta juguería es ofrecer productos sanos, frescos y limpios.

“Todo está fresco, desinfectado y limpio (…) como soy muy especial para la comida, exijo que todo se haga a la vista, así los clientes pueden ver la limpieza en cada preparación y que no se utiliza nada refrigerado”.

Explicó que en muchos otros locales preparan los jugos con anticipación, lo que provoca que a las dos horas hayan perdido sus nutrientes y se conviertan en azúcares.

“Se le puso corazón a Naganda, estudiando lo que se conllevaba cada una de las cosas”, anota al abundar que todas las combinaciones tienen las medidas clínicas exactas que necesita una persona adulta, ya que precisamente una médico es quien elaboró las recetas.

La inquietud nace a raíz de un programa federal en el que quitan en las guarderías la sal y el azúcar a los niños con la finalidad de no tener más enfermos, sin embargo, tratan de contrarrestar ofreciendo algo realmente rico.

“La intención es que no perdiera nutrientes ni sabor (…) que no sea caro y no pierda el nivel de calidad”.

Venden los jugos tradicionales, verde, de naranja, toronja, papaya, mandarina y zanahoria, los combinados y los tropicales, refrescantes y nutritivos, una mezcla de jugos con frutas, con precios que van de los 20 a los 32 pesos.

También tienen las bebidas saludables, como el Anticolesterol, Circulatorio, Antigripal, Piel de Ángel, Dorian Gray, Cerebroso, Memory, Felicidad, Pierde kilos, Calcificante, Milagroso, Digestivo, Diurético, Antianémico Popeye y Energizante Matutino, entre otros.

Al igual, ofrecen desayunos que incluyen café y jugo, como molletes, huevos al gusto, omelet, pan tostado, cereal, sincronizadas; así como ensaladas, tortas y sándwiches, tostadas, tlayudas y alambres. Si tienes alguna dieta en especial, también te pueden preparar algo específico. Un chef es quien se encarga de estos platillos y es muy amable en su trato.

Abren de lunes a viernes de 8 de la mañana a seis de la tarde y los sábados cierran a las cuatro de la tarde.

Naganda está atendido por personas que les gusta comer y comer bien, sin quitarle nada ni ponerle de más, recetas que sean sustanciosas y deliciosas.

¡Definitivo! Si estás en el plan de llevar una vida saludable y al mismo tiempo suculento, visita Naganda.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes