- Publicidad -spot_img

Portón Rojo

Nos invitaron a la inauguración de una cenaduría en la colonia Ampliación Santa Cruz Xoxocotlán, el Portón Rojo.

Nos indicaron que era antes de llegar al puente Sor Juana Inés de la Cruz y prácticamente está a unos metros después de la carretera que lleva a esa colonia, en la calle Ignacio Allende número 4, como referencia, afuera están unos platanares y efectivamente, el portón es color rojo.

Se trata de un local muy coqueto, en el que utilizaron palets como pared de fondo, huacales para poner macetas con flores, mesas y sillas de madera, a la entrada, está la cocina donde preparaban diversos bocadillos, y junto, en un área de jardín, música en vivo amenizando el lugar.

Felipe “Pipe” José Herrera, el propietario, nos contó que es un proyecto que cristalizó con sus primos; arquitecto, nos contó que estaba a unos días de terminar una palapa en la parte de atrás, donde también estaba previsto un área de juegos infantiles.

Realmente es un lugar muy bonito, la mayoría de los asistentes eran jóvenes que estaban pidiendo las ofertas en cerveza, una cubeta con 10 de a cuartito en 130 pesos, con 6 de a media a 100 pesos, al igual que dos caguamas.

La idea, según nos contó Pipe, es servir también desayunos, por lo que abrirán desde las 9 de la mañana, para ofrecer entomatadas, huevos al comal, café o jugo, mientras que sábados y domingos, barbacoa. Abrirán de miércoles a lunes, es decir, martes descansan.

Ese día estaban guisando quesadillas fritas, tacos dorados, tlayudas con tasajo, cecina o chorizo y patitas en vinagre. La verdad es que muy bien preparadas y con un sabor muy rico.

Pipe nos platicó que la idea del Portón Rojo es porque le gusta comer en lugares agradables, algo barato, pero bonito, así que aprovechó que por la zona no existe algo así, además de que se trata de un lugar “casi escondido”, muy privado para divertirse a gusto con los amigos y con la familia.

Si los visitas, no dudarás en volver ya que lo que ofrecen realmente es de calidad.

Estamos seguros que les irá muy bien con este proyecto, ya que lo que ofrecen está riquísimo y con precios accesibles, además de que la atención es cálida. ¡Enhorabuena!

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Artículo anterior
Artículo siguiente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes