- Publicidad -spot_img

Choripán argentino en La Gauchita

Hoy en nuestra recomendación del día te traemos una opción muy argentina, como todos sabemos el país sudamericano es conocido por sus  cortes de carne, sus vinos, en especial el malbec, su dulce de leche, sus alfajores, sus empanadas, su lomito y su choripán.

En Oaxaca son pocos los lugares donde puedes encontrar productos similares a los originales, ya que hay muchos establecimientos que dicen tener comida Argentina, pero dejan mucho que desear.

Hace poco tiempo estábamos buscando donde comer en la colonia reforma, casualmente dimos con La Gauchita, nos llamo la atención por que el encargado es argentino, pero tranquilos, no es el típico porteño.

Todo lo contrario, nos pareció un buen tipo, al menos fue positiva la primera impresión.

Pedimos un par de platillos para ver que tal estaba el nivel, sin duda alguna de las cosas que pedimos lo mejor fue el choripán.
Seguramente tienen otros platillos que valgan la pena para una recomendación, pero tenia tiempo que al menos yo, no comía un buen choripán con un buen chimichurri,

Chorizo argentino, inigualable su sabor, buen pan, buen aderezo ( me quedó la duda si la mayonesa era casera o no) (normalmente en Argentina los buenos puestos de choripanes y lomitos suelen preparar ellos mismos su mayonesa), pero era tanta mi hambre que no preste mucha atención en este importante detalle.

La porción generosa, como debe de ser, y papas fritas caseras, bien tradicional de nuestros amigos gauchos.

El chimichurri en su punto, toque exacto de limón, ajo y perejil

Sin duda alguna, si buscas un buen choripán La gauchita es una gran opción, y para no perder la tradición tienes de dos para acompañarlo…
Un porrón bien helado (una cerveza bien helada) o una buena copa de vino malbec (tienen uno muy bueno de San Juan, Argentina. Pero si no lo encuentras pide uno que sea de Mendoza, no te fallará)

Como tip pide unas empanaditas de entrada: Las de carne y elote están buenísimas

La ubicación: https://bit.ly/2n92GgQ

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes