♦Yolanda Peach | Leche con tuna
Una decisión que no les causó temor. Estaban decididos a probarse que podían sacar adelante el proyecto de Dragon Sushi.
Los hermanos Isaías y Cándido Martínez Cruz platicaron sobre el restaurante de cocina japonesa, “cuando empezó no fue fácil, se inició con algo pequeño”, recuerda Isaías.
Con la fórmula de pasión, perseverancia, y, sobre todo calidad, Dragon Sushi empezó a crecer, para colocarse como uno de los restaurantes más sobresalientes en Oaxaca.
Ahora, a cinco años de su apertura, no dejan de dar las gracias, sobre a todo a sus clientes, a los que los han apoyado desde el inicio y a los que se han ido sumando.
“Estos cinco años han sido de mucho aprendizaje, mucho crecimiento y más que nada hemos aprendido a valorar el trabajo, tanto de nosotros como de nuestro equipo y apreciando siempre el apoyo de todos nuestros clientes”, dice Cándido.
Algo que los caracteriza es la fusión mexicana con japonesa, calidad 100 por ciento de los productos de importación del país nipón con la mezcla mexicana, además de las salsas que son caseras, ya que las preparan en el restaurante.
Recorren, en su menú, la capacidad de cumplir cualquier antojo de la cocina japonesa.
No se han limitado a los rollos, de los cuales tienen una amplia variedad, sino a las distintas variedades de la cocina oriental.
Han logrado igualar, desde el momento en que cruzas la puerta, el estilo que identifica a la comida japonesa.
Les tocó atravesar la pandemia, así que otro de sus éxitos es la comida a domicilio, trabajan con las plataformas Uber Eats, Rappi o Didi y es una de las más pedidas, además del servicio a la carta, manejan promociones como combos, paquetes, charolas y bento box.
Logran que cada comensal obtenga una bella experiencia, sabores y atención única que, poco a poco, los convierten en uno de los favoritos en el ramo, así que, con seguridad van por más.