Tlayudas El Negro ha conquistado el paladar de los amantes de la gastronomía oaxaqueña y se ha convertido en el lugar más emblemático para disfrutar de las famosas tlayudas. Con varias sucursales abiertas y ahora presente en Puerto Escondido, este restaurante se consolida como uno de los lugares con más presencia en Oaxaca.
Lo que distingue a Tlayudas El Negro es su compromiso con la calidad y el sabor tradicional de las tlayudas. Cada tlayuda está cuidadosamente preparada para garantizar que mantenga su temperatura y textura perfecta hasta el último bocado. Presume que no tendrás que preocuparte por que se rompa o se ablande, aquí sino disfrutar de una tlayuda auténtica como en Oaxaca.
El menú ofrece una variedad de opciones para personalizarla. Puedes elegirla sencilla o agregarle un extra de quesillo y acompañarla con tasajo, cecina, chorizo, costilla o arrachera.
El plato viene servido con guarniciones típicas como chepiche, cebolla asada, chile de agua y rábanos, completando así la auténtica tlayuda.
En una entrevista con Rosy, la encargada de Tlayudas El Negro en Puerto Escondido, nos detalló que esta nueva sucursal está ubicada en Barra Colotepec, enfrente de la gasolinera.
“Nuestro menú incluye tlayudas, tostadas y tortas de tasajo, cecina, chorizo, costilla, arrachera y chapulines. Lo que nos hace diferentes es la carne asada al carbón, la salsa, el guacamole y el frijol. Tienen que venir a probar las auténticas tlayudas como en Oaxaca pero ahora en Puerto Escondido. ¡Porque Tlayudas El Negro Sabe a Oaxaca!»
Con su sabor auténtico y su compromiso con la tradición culinaria de Oaxaca, Tlayudas El Negro se ha convertido en un imperdible para quienes visitan Oaxaca, y ahora en Puerto Escondido en busca de una experiencia gastronómica única y deliciosa.