- Publicidad -spot_img

Vorágine, un refugio exquisito en Jalatlaco

Jalatlaco estrena un nuevo concepto gastronómico, único en la ciudad con el restaurante Vorágine, un lugar de encuentro, donde el diseño, la música y la comida rica son los protagonistas.

Salvador Pliego Valencia y Lorena Aguilar son los creadores de este concepto gastrocultural ubicado en Calzada de la República 202, ya que tiene apertura a talleres de arte, exposiciones y eventos.

La pareja de jóvenes, después de recorrer algunas partes del mundo, se enamoraron de Oaxaca, donde fueron acogidos con los brazos abiertos, y ahora quieren ofrecer lo mejor de los lugares que visitaron.

Se trata de un gran loft donde se asoman algunas mesas que dan paso a una cocina abierta, rodeado de plantas y artesanías, desde las lámparas artesanales hasta los que viajaron de otros países.

Paredes blancas que contrastan con otras en colores vivos, una decoración que remata con una tornamesa de vinilo, así como una impresionante colección de discos.

Un remolino de percepciones que inmediatamente te hacen sentir fuera del caos de la ciudad. Una cocina con platillos de diferentes lugares, pero con ingredientes locales. Ojo a sus propuestas veganas, que tienen varias.

Nos intrigaron con sus taquitos de aguacate. Nos explicaron que es la fruta frita y cruda rellena de setas. Estábamos recelosos a lo que vendría y realmente nos sorprendieron. Una verdadera delicia cada bocado. Es indescriptible el sabor que logran.

Como entradas también tienen el burrito de chilorio, el ceviche vegetariano con cous cous, mezcla de vegetales y fruta de temporada, así como una infusión de hierbas, que no es más que una sopa de vegetales y hierbas aromáticas.

Como platillo principal ofrecen un curry verde estilo tailandés acompañado de arroz, carne o tufú, probamos éste último. El curry rojo estilo tikka masala, lo probamos con pollo. Ambos muy ricos.

También saboreamos el Pad Thai, fideos al wok en salsa de cacahuate y tamarindo.

La opción de postre es de añoranza: pastel de elote, lo acompañan con frutos rojos y aderezo de poleo.

Tienen especiales del chef, que van cambiando por temporada.

Es el lugar perfecto para pasar todo el día platicando con los amigos y comiendo bien.

Abren de miércoles a lunes, de 14 a 22 horas, aceptan tarjeta de crédito y tienen servicio a domicilio en el centro si llamas al 951 614 6299.

Se trata, en definitiva, de todo un festival de experiencias. Seguro amarás el lugar y no dudamos que, en breve, se vuelva uno de los preferidos en Oaxaca.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recientes