El café en un hogar oaxaqueño, es una bebida que no puede faltar.
Café Café no sólo ha sido reconocido en todo el país, en premios que reconocen el aroma, acidez, cuerpo, balance de sabor y regusto, también se ha caracterizado por el apoyo a los productores oaxaqueños.
Nace como una barra de café a finales de los 80, surgen las organizaciones de pequeños productores y se apoya a cafetaleros de la Mixteca, Costa, Istmo, Sierra Sur, Sierra Norte y la Cañada.
Han promovido el consumo del café de alta calidad y, con la selección de granos, han elaborado interesantes mezclas.
Puedes llamar al 951 515 2425, te explicarán sobre cada mezcla, eliges la que se te antoje más, la presentación, que puede ser de un kilo, medio o un cuarto, el grado de molino: fino, medio, grueso o en grano, les indicas tu dirección y te llevarán tu café a casa.
También puedes pedir la bebida preparada, en café latte, cappuccino, frappe, americano, expresso, o un smoothie, una tisana, chocolate o incluso jugo de naranja.
Tienen postres, como pay de queso, panqué de elote, panqué de naranja, strudel de manzana o su especialidad, las galletas de avena.
Otra opción es pedir waffles, un sándwich, ensalada de frutas o el desayuno.
Los precios están accesibles, incluso tienen promociones, como una bebida más un postre por 110 pesos, o un desayuno más un café por 130, con el envío incluido.
En esta época, lo mejor es cuidarse, así que la opción idónea para no quedarte sin café, es llamar y disfrutarlo en casa.