Una empresa dedicada a dar servicio de paquetería, mensajería y entregas con tarifa especial
Con la emergencia sanitaria muchos han podido guardar cuarentena y quedarse en casa.
Sabemos que la salud está sobre todas las cosas. Se trata no sólo de cuidarte a ti, sino a tus seres queridos y a los que te rodean.
Sin embargo, el quedarse en casa, ha implicado serios aprietos a varios sectores, como el restaurantero, que enfrenta una severa crisis económica.
Buscando opciones de envío, encontramos la empresa Motopax. Se trata de una empresa de reparto y paquetería local, 100 por ciento oaxaqueña, con tres años de experiencia en entregas a domicilio.
Los pedidos se pueden solicitar por teléfono o WhatsApp al 951 209 43 13.
Aunque su tarifa mínima normal era de 50 pesos, por apoyo a la emergencia sanitaria actualmente tienen una tarifa especial a los restaurantes o pequeños negocios: de 1 a 3 km $35, de 3 a 5 km $45, de 5 a 6 km $55, de 6 a 8 km $65 y a partir de ahí, 10 pesos más por kilómetro.
Todos los repartidores tienen mochila térmica para proporcionar un servicio de calidad.
Actualmente tienen un horario de atención de lunes a sábado de 8 de la mañana a 8:30 de la noche; los domingos, de mediodía a 8:30 de la noche.
Entre los restaurantes con los que trabajan, está Playa del Carmen, El Canillas, Pandiu, Mexita y Red Ligh Pizza.
Se trata de una opción buenísima, no sólo para pedir comida a domicilio, ya que también, te hacen los mandados. Búscalos en Facebook, Twitter e Instagram.
No olvides apoyar la economía local.