Los Anzuelos se caracteriza, además de su exquisita comida del mar estilo sinaloense, por la calidez de atención y su solidaridad en épocas críticas.
Ya le tocó vivir en carne propia lo que es quebrar en la crisis que vivió Oaxaca en el 2006; desde que se renovó tiene una visión diferente de lo que es ser solidario.
Trabaja, desde entonces, con varias empresas, como las de envíos a domicilio.
Ahora, con la emergencia sanitaria, siguen trabajando con ellos, además, están extremando sus normas de higiene y seguridad para llevártelo hasta tu domicilio.
Su carta es muy variada, tienen más de 100 platillos, donde seleccionaron lo mejor de la cocina tradicional del mar. Una combinación exquisita y única de sabores.
Como botana manejan chicharrón de pescado, chiles rellenos mixtos, deditos de témpura, paté de ostiones ahumados o camarones para pelar.
Si se trata de aperitivos, tienen cocteles de camarón, ostión, pulpo, calamar, caracol, mixto y campechana.
Tostadas, tacos, ensaladas, así como ceviche de pescado, camarón, pulpo, caracol, jaiba y mixto. Caldos de camarón y mazateco.
Los pescados los preparan al horno, zarandeado, al orégano, a la talla, al mojo de ajo y frito. En filetes también lo guisan a la mantequilla, encremado al chipotle, empanizado, a la diabla, al ajillo y tienen las especialidades Cocoloco y Los Anzuelos.
Manejan el marlín, que lo venden por orden o una especialidad en estofado o escabeche.
Los camarones son una verdadera delicia, tienen distintas formas de prepararlos, al igual que el pulpo, que lo acompañan con arroz y verdura.
También preparan platillos mexicanos y carnes, como la brocheta tierra y mar, la brocheta de mariscos, arrachera, chilorio sinaloense, machaca sinaloense, machaca de camarón, omelet de camarón, arroz marino, spaguetti marino, quesos fundidos con camarón, pulso, marlín, con machaca, chilorio o con dos ingredientes.
Y de postre tienen crepas, helado, plátanos al horno, flan o crepas con cajeta y helado.
La verdad es que todo es exquisito, porque Samy, lo prepara como si fuera para su familia y en verdad te da toda la calidez para que te sientas en casa.
¡No te quedes con el antojo! Los Anzuelos es, en verdad, toda una experiencia gastronómica.