El Galán es un concepto súper rico para disfrutar las delicias del mar y otras sabrosuras para los que gustan del buen comer y pasar un rato agradable.
Se ubican en la Heroica Escuela Naval Militar número 316 en la colonia Reforma.
Su concepto es jovial y fresco. Aunque el local es pequeño, se convive en un ambiente muy agradable.
Abren todos los días, de lunes a domingo de mediodía hasta las 7 de la noche.
Se han vuelto emblemáticos por sus tortas ahogadas, sus tacos estilo Baja y su aguachile.
Si lo tuyo son los productos del mar, puedes elegir un taco gobernador de camarón, taco Baja de camarón o pescado, tostadas de camarón, de pulpo o de ceville o aguachil de camarón.
El Galán también se ha hecho famoso por sus tortas ahogadas, como la torta ahogada de camarón o la de pierna.
También en esta especialidad, tienen los tacos dorados, la pancita y la carne en su jugo.
Si eres de antojitos, podrás deleitarte con sus papas a la francesa o piedrazos. Y lo que sólo podrás encontrar acá, son los piedrazos de camarón.
De beber puedes pedir el agua del día, pero también tienen limonada, naranjada, refrescos, boing, o si prefieres algo más a tono, tienen cervezas, Corona, Victoria, Pacífico, Modelo Especial, Negra Modelo y Ultra.
Sus precios son accesibles, además, manejan ofertas especiales y un menú especial todos los días.
Por ejemplo, tres tacos Baja de Pescado por 100 pesos.
Ahorita, por la contingencia sanitaria, están extremando todas las medidas de salubridad para su seguridad y la de los comensales.
Implementaron el servicio a domicilio, respetando las recomendaciones oficiales y apoyando el bienestar de la sociedad.
Por eso, el envío para por su cuenta si se trata de la zona Norte, que es la colonia Reforma, colonia Volcanes, San Felipe del Agua, La Cascada y el centro de la ciudad en una compra mínima de 100 pesos.
Si es a otro lugar se cobrará 30 pesos de envío. Puedes visitar su página de Facebook e Instagram para enterarte de sus promociones.
¡No esperes! Llama y pregunta por su menú, después, espera que te lo envíen a casa y a disfrutar los suculentos platillos que preparan en El Galán.